Idioma:
Síguenos

Marcelo papa

El Buscador de Raíces Nobles

Detrás de Marques de Casa Concha desde hace

más de 21 años, cuidando cada detalle de su

elaboración.

“Con Marques de Casa Concha queremos reflejar un origen particular, mostrando la potencialidad de cada cepa y que se sienta el terroir del cual proviene”.

firma

Su incesante espíritu explorador, así como su pasión y entusiasmo por descubrir la autenticidad y nobleza de las diferentes denominaciones de origen, lo han llevado a encontrar el mejor lugar para producir vinos profundos y nobles, transformándose en una de las figuras más influyentes en la escena vitivinícola nacional, llegando a ser honrado con el título de “enólogo del año” durante el 2019 por el prestigioso crítico inglés, Tim Atkin.

 

Marcelo es conocido como el “buscador de raíces nobles” por su afán por explorar los distintos valles de Chile buscando las raíces nobles de los mejores valles para cada variedad de Marques de Casa Concha.

marcelo papa2

El buscador de raíces nobles

Según la crítica internacional, el gran sello de este apasionado enólogo, radica en su determinada visión para extraer la más pura esencia del origen y llevarlo al vino con gran maestría, impregnando a sus vinos una atractiva personalidad y un verdadero sentido de origen, donde confluyen calidad, tradición y carácter.

 

De esta forma, los numerosos reconocimientos nacionales e internacionales que sus vinos han recibido -superando siempre la barrera de los 90 puntos- da cuenta de un cuidadoso trabajo enológico realizado con la línea, posicionándola como líder en el segmento Súper Premium y referente indiscutido en cuanto a consistencia y solidez a nivel mundial.

Marcelo Papa