Síguenos

Descubre a los protagonistas que estarán detrás de “El Plato Perfecto” en Santiago

Marques de Casa ConchaMarques de Casa Concha

Marques de Casa Concha


Moma Adrianzen es conocido como el “chef trotamundo”. Llegó hace tres años a Chile proveniente del restaurant Jerónimo de Lima, donde es cocinero y propietario. Su expertise culinaria incluye 16 años de viajes a destinos como Tailandia, Vietnam, Indonesia y Europa y la apertura de cinco restaurantes en el rol de operador o jefe de cocina.

 

Durante su formación, descubrió que la cocina de la calle entrega grandes conocimientos ya que es ahí donde se encuentra el sabor.

 

Su plato, un arroz al curry con mariscos, consiste en un arroz a la sartén, con aros de calamar, camarones a la parrilla y filete de pescado, además de toques de curry y crema de leche para darle un toque de risotto, maridado con un vino Rosé de Marques de Casa Concha.

 

 

Daniela Heider es oriunda de La Serena y se formó como cocinera en Culinary de Viña del Mar, pero inició su carrera en Santiago en Peumayen el 2013. Tuvo un paso de dos años por el restaurante Bandol Sur Mer en Berlín, para en 2019 llegar a la cocina de Morera Casa Bar con sabores latinos y un estilo casual.

 

Su plato se denomina “Pause, ¡por favor!” y consiste en una picanha de larga cocción al vacío, espárragos a la parrilla con granola de cranberrie, waffles con tocino crocante y croqueta de queso, además de pesto de espinacas y pistacho, maridado con Carmenere de Marques de Casa Concha.

 


Sonia Vigo nació en Trujillo, al norte de Perú. Su motivación por ser chef viene de parte de su madre, a quien Sonia recuerda cocinar con mucho amor y dedicación, usando ingredientes muy simples, pero donde la mano de su mamá hacía que quedara todo delicioso.

 

Sonia tiene un lema para cada una de sus preparaciones que con tanto cariño elabora: “Lo más importante es hacer feliz a quienes prueben mis platos”.

 

Su plato consiste en tiernas y jugosas chuletas de cordero a las brasas, bañadas por una delicada salsa de mora y ají chipotle, la que realza todo su sabor. Va acompañado de un suave puré de zapallo.

 

Diego Rojas es un cocinero argentino que posee más de 18 años de experiencia en el rubro gastronómico. Estudió en el reconocido Instituto Argentino de Gastronomía (IGA) en Buenos Aires, donde comenzó a encariñarse tempranamente con esta noble profesión. Hace más de tres años Diego trajo todo su conocimiento a Rubaiyat Chile, lugar que es fiel testigo de la creación de sus más exclusivas preparaciones.

 

El protagonista de su plato es sin lugar a duda el Ojo de Bife de 430 grs, corte clásico de la hacienda Cabaña Las Lilas en Argentina. Lo acompaña un cremoso y perfumado puré de papas frescas y puré de trufas. El maridaje perfecto para una copa de Marques de Casa Concha Carmenere que va incluida en este plato.

 

 


El chef Andrés García es el responsable y el alma detrás de Starnberg. Es parte de la segunda generación a cargo de este reconocido restaurante, el que cada día encanta y atrae a más personas. Este lugar destaca por la sabrosa gastronomía alemana, siendo reconocido por la crítica especializada, gracias a sus sabores y contundencia en sus distintas preparaciones.

 

Su plato trata de sabrosas y jugosas chuletas de centro ahumadas de forma casera, acompañadas de repollo morado y chucrut. El objetivo de estos acompañamientos es jugar con las texturas, además de entregar un atractivo mix de colores al plato.

 

*Revisa los términos y condiciones de la campaña aquí 

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.