Síguenos

Marques de Casa Concha busca el plato perfecto junto a chefs emergentes

Marques de Casa ConchaMarques de Casa Concha

Marques de Casa Concha

En el marco de la campaña Raíces Nobles, la línea de vinos busca encontrar el mejor plato basado en su origen, explorando la cocina de autor con destacados cocineros de restaurantes nacionales.

 

Bajo el lema “Raíces Nobles», en busca del mejor plato de autor”, Marques de Casa Concha inició una campaña para encontrar el mejor plato elaborado con insumos locales, que sea el mejor exponente de su origen, y a la vez que maride con uno o más vinos de su portafolio.

 

Y es que para Marques de Casa Concha, en su búsqueda incesante de la excelencia, ha establecido que uno de sus pilares fundamentales, es la creación de vinos que sorprendan, cautiven y expresen fielmente su variedad, así como las características únicas de su lugar de origen. Por lo que con esta campaña busca explorar la diversa cocina de autor del país y los ingredientes únicos de las diferentes zonas de Chile.

 

Para esto, la marca se ha unido a chefs emergentes de restaurantes como La Dicha, Rubaiyat, Jerónimo, Morera Casa Bar y Starnberg en Santiago, además de Cotelé, Espantapájaros y Ruta del Asador en la zona sur de Chile. Cada restaurante presentará su propuesta, en la que los chefs solo podrán utilizar productos de origen, invitando a la exploración y al conocimiento profundo de las raíces gastronómicas chilenas, donde destacan ingredientes como pescados, mariscos, carnes, vegetales y quesos.

 

La campaña, que finaliza los últimos días de febrero, consiste en que los clientes que acudan a estos restaurantes deben comprar y probar los platos de autor. Posteriormente, tendrán que ingresar a  www.raicesnobles.cl y calificar el plato degustado. La propuesta con mayor puntaje será la ganadora.

 

Entre todas las personas que participen, entregando sus puntajes, se sortearán 5 premios consistentes en pases para 2 personas para asistir a un evento culinario donde un chef profesional les enseñará a cocinar los mejores platos junto al maridaje de Marques de Casa Concha (en el caso de personas de la región Metropolitana), y cavas refrigeradas con una selección de vinos de la línea (en caso de personas de regiones).

 

*Revisa los términos y condiciones de la campaña aquí 

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.