Síguenos

THE DRINKS BUSINESS ASIAN AWARDS 2020: MARQUES DE CASA CONCHA GANA MEJOR CAMPAÑA SOCIAL MEDIA

soporte.want

El pasado mes de noviembre, se dieron a conocer los ganadores del The Drink Business Asian Awards 2020 y Marques de Casa Concha destacó por ser ganador de la Mejor Campaña Social Media del año.

La campaña “Battle of Chefs” fue una campaña que tuvo lugar en toda China, con un gran final en Shanghai. Se invitó a chefs de 18 restaurantes de Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen a crear dos platos especiales que pudieran maridarse con los vinos tintos y blancos del portafolio de Marques de Casa Concha.

Durante un mes, los personas que visitaron los restaurantes podían calificar sus platos favoritos en un minisitio dedicado a la campaña. Los cinco chefs mejor calificados fueron seleccionados para la competencia final en Shanghai, donde compitieron entre sí demostrando sus habilidades culinarias al panel de jueces y a 40 medios de comunicación e influenciadores.

Yang Zhansheng de The Home Beijing ganó la competencia y se le otorgó un viaje a Chile, en donde no solo aprendió de los terroir de la marca, sino que también, preparó tres menús en la bodega de Marqués de Casa Concha para 12 chefs de restaurantes, medios de comunicación y enólogo de la marca.

En total, la campaña generó más de 8.8 millones de impresiones y más de 3000 consumidores calificaron los platos en el minisitio. La campaña mostró cómo una marca de vino puede involucrar a los consumidores finales a través de los medios digitales y convertir ese compromiso en una experiencia fuera de línea con el apoyo de socios comerciales.

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.