back

Noticias

MARQUES DE CASA CONCHA SE LLEVA TODAS LAS ESTRELLAS EN HARPERS WINE STARS

La marca liderada por el enólogo Marcelo Papa obtuvo grandes resultaros en la nueva versión de los afamados premios de la prestigiosa revista inglesa especializada en la industria del vino y espumante.

La prestigiosa revista inglesa Harpers Wine & Spirit, especializada en la industria del vino y espumante, realizó su versión 2021 de sus afamados premios Harpers Wine Stars. En la ocasión, el portafolio de los vinos liderado por el enólogo de la marca y director técnico de Concha y Toro, Marcelo Papa, obtuvo excelentes reconocimientos junto con otros vinos chilenos.

“Es justo decir que esto refleja la complejidad moderna de Chile, que ha demostrado ser un hogar increíblemente variado para la elaboración del vino, con mucho para deleitar en su paleta cada vez más amplia”, explica Harpers en su publicación.

Los notables resultados obtenidos por Marques de Casa Concha en Harpers, el mundialmente conocido concurso de vinos evaluado por compradores para compradores, es un fiel reflejo de esta afirmación y consagra, una vez más, a la línea como un gran exponente de calidad en sus diferentes variedades y del terroir del cual provienen.

Los reconocimientos fueron:

– 5 estrellas para Marques de Casa Concha Pinot Noir Edición Limitada 2018.

– 4 estrellas para Marques de Casa Concha Cabernet Sauvignon 2017.

– 4 estrellas para Marques de Casa Concha Carmenere 2018.

– 4 estrellas para Marques de Casa Concha Chardonnay 2018.

– 4 estrellas para Marques de Casa Concha Chardonnay Edición Limitada 2018.

– 4 estrellas para Marques de Casa Concha Merlot 2017.

– 4 estrellas para Marques de Casa Concha Syrah 2017.

– 3 estrellas para Marques de Casa Concha Pinot Noir 2018.