back

Noticias

MARCELO PAPA Y GERMÁN DI CÉSARE PARTICIPARON EN WEBINAR “ATRAVESANDO CHILE Y ARGENTINA”

El 30 de julio, Marcelo Papa, Director Técnico de Concha y Toro, y Germán di Césare, Enólogo de Trivento, fueron parte del webinar Atravesando Chile y Argentina.

El seminario online que fue organizado por SommCon, The SOMM Journal y The Tasting Panel Magazine, buscaba explorar la geografía de las regiones vitivinícolas de Argentina y Chile de la mano de los líderes de la industria.

Marcelo Papa presentó el valle del Limarí a través del vino Marques de Casa Concha Chardonnay, en tanto Germán di Césare, expuso sobre Eolo y el Malbec de Luján de Cuyo. Los demás panelistas fueron  Daniel Pi, Trapiche; Alejandro Pepa, El Esteco; Ben Gordon, Bodega Volcanes de Chile; Jeff Mausbach, Tinto Negro; Ricardo Rivadeneira, El Maquis; y Aurelio Montes Jr., Viña Montes. La jornada será moderada por Lars Leicht, Vicepresidente de Comunicaciones y Educación de The SOMM Journal.

Este seminario fue gratuito, pero se recibieron aportes voluntarios que fueron en apoyo al proyecto The Somm Relief Project, dedicado a apoyar a miembros del trade afectados por el COVID-19 y organizaciones sin fines de lucro.