Síguenos

Exitosa participación de Marcelo Papa en webinar de Wine & Spirits

soporte.want

El Director Técnico y Enólogo de Concha y Toro participó en el evento virtual realizado por la revista especializada, donde lideró una cata especial sobre la variedad Chardonnay. 

El tradicional evento Top 100 Tasting realizado anualmente por Wine & Spirits – una de las revistas especializadas más influyentes del mundo – cambió su modalidad hacia un encuentro virtual, debido a la crisis sanitaria causada por el COVID-19. En la ocasión, el evento que fue renombrado como Top 100 Sessions, contó con la participación del Director Técnico y Enólogo de Concha y Toro, Marcelo Papa.

La sesión realizada el día domingo llamada “Chardonnay’s Terroir Transparency” (Transparencia del terroir del Chardonnay) presentó una cata de Marques de Casa Concha Chardonnay 2018, el cual se ha posicionado como un gran exponente del Valle del Limarí.

El evento, que tomó lugar entre el 12 y el 16 de noviembre, reunió a prestigiosos enólogos provenientes de las viñas que se posicionaron dentro del ranking anual de las “100 Mejores Viñas del Año”, reconocimiento que entrega Wine & Spirits y que Concha y Toro ha recibido en 26 ocasiones.

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.