Síguenos

Destacados puntajes para Ediciones Limitadas y Rosé de Marques de Casa Concha

soporte.want

La revista estadounidense Wine & Spirits distinguió con grandes puntajes a Marques de Casa Concha en su más reciente edición correspondiente al mes de octubre. El editor de la publicación, el afamado crítico Joshua Green, destacó especialmente las ediciones limitadas de Bío-Bío, Chardonnay y Pinot Noir, y el rosé de Itata, todos de la cosecha 2019.

  • 95 puntos  para Marques de Casa Concha Edición Limitada Bío-Bío Pinot Noir 2019 y Best Buy

“Fragantes aromas a rosa y romero que permanecen, el vino es completamente perfecto. Whiney Asher del [restaurante] Brava en Lenox, Mass., compartió el entusiasmo del panel al decir: «Yo pondría este vino frente a frente del Premier Cru Givry que estamos sirviendo en este momento».

  • 91 puntos para Marques de Casa Concha Limited Edition Bío-Bío Chardonnay 2019

“En este vino manda el suelo, luego aparecen notas a melocotón, insinuando una sustancia más allá de la opulencia del estilo».

  • 91 puntos para Marques de Casa Concha Cinsault Rose 2019

“Limpio, fragante y simplemente delicioso, este vino sabe a cerezas y duraznos. Le recordó a Michaelangelo Wescott, chef y propietario del [restaurante] Gypsy Apple Bistro en Shelburne Falls, Massachusetts, «entrar a un jardín de flores después de una cálida lluvia de verano”.

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.