Idioma:
Síguenos

Último Virtual Wine Tasting de Cosecha Extraordinaria

Tras una exitosa temporada de virtual tasting a través de Instagram Live de Concha y Toro, el pasado 28 de agosto se realizó la última sesión que contó con grandes invitados: Massino Leonori, Héctor Urzúa y Marcelo Papa.

En esta última cata-maridaje que reunió a Marques de Casa Concha, Casillero del Diablo, Gran Reserva Serie Riberas y TRIO, los enólogos Héctor Urzúa y Marcelo Papa tuvieron una conversación con el Master of Senses, Massimo Leonori en torno a la extraordinaria cosecha 2018, que ofrece una sobresaliente calidad en vinos tintos como pocas veces se ha visto. Las equilibradas condiciones climáticas junto a una excelente calidad de la uva, hacen de ésta, una de las mejores cosechas del último tiempo, que se traduce en vinosde notable explosión aromática y equilibrio.

“Es una cosecha única para los vinos tintos, no solo por las excepcionales cualidades de la temporada, sino también porque se dieron vinos con una magnífica profundidad, de taninos pulidos y gran fuerza. Los vinos presentan muy buen color, fruta madura, ricos taninos y buenas concentraciones. Tienen una impresionante frescura subyacente, pero a la vez, gran carácter y personalidad”, explica Marcelo.

Para destacar estas excepcionales condiciones, Concha y Toro desarrolló una exitosa campaña de “Cosecha extraordinaria” que agrupa a las líneas Súper Premium y Premium de la viña -Casillero del Diablo, Trio, Gran Reserva Serie Riberas y Marques de Casa Concha- en sus añadas 2018 de las variedades tintas Cabernet Sauvignon, Carmenere, Malbec, Syrah, Merlot y Pinot Noir.

Wine Blog

Stay up to date with all the latest news, inspiring content and awards from Marques de Casa Concha

From our terroir to yours

Share your experience and tag us #Marquesdecasaconcha in your social posts and follow us online