Idioma:
Síguenos

Último Virtual Wine Tasting de Cosecha Extraordinaria

soporte.want

Tras una exitosa temporada de virtual tasting a través de Instagram Live de Concha y Toro, el pasado 28 de agosto se realizó la última sesión que contó con grandes invitados: Massino Leonori, Héctor Urzúa y Marcelo Papa.

En esta última cata-maridaje que reunió a Marques de Casa Concha, Casillero del Diablo, Gran Reserva Serie Riberas y TRIO, los enólogos Héctor Urzúa y Marcelo Papa tuvieron una conversación con el Master of Senses, Massimo Leonori en torno a la extraordinaria cosecha 2018, que ofrece una sobresaliente calidad en vinos tintos como pocas veces se ha visto. Las equilibradas condiciones climáticas junto a una excelente calidad de la uva, hacen de ésta, una de las mejores cosechas del último tiempo, que se traduce en vinosde notable explosión aromática y equilibrio.

“Es una cosecha única para los vinos tintos, no solo por las excepcionales cualidades de la temporada, sino también porque se dieron vinos con una magnífica profundidad, de taninos pulidos y gran fuerza. Los vinos presentan muy buen color, fruta madura, ricos taninos y buenas concentraciones. Tienen una impresionante frescura subyacente, pero a la vez, gran carácter y personalidad”, explica Marcelo.

Para destacar estas excepcionales condiciones, Concha y Toro desarrolló una exitosa campaña de “Cosecha extraordinaria” que agrupa a las líneas Súper Premium y Premium de la viña -Casillero del Diablo, Trio, Gran Reserva Serie Riberas y Marques de Casa Concha- en sus añadas 2018 de las variedades tintas Cabernet Sauvignon, Carmenere, Malbec, Syrah, Merlot y Pinot Noir.

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.