Síguenos

Marques de Casa Concha Cabernet Sauvignon es destacado por “Wine with Chas”

soporte.want

La bloguera internacional Chasity Cooper es reconocida por acercar el vino al consumidor y en esta oportunidad destacó al Cabernet Sauvignon de Marques de Casa Concha en su web winewithchas.com

Una notable mención tuvo Marques de Casa Concha Cabernet Sauvignon por parte de la bloguera Chasity Cooper. En su artículo Chasity declara una afinidad especial por los vinos de Latinoamérica y que cuando recibió una botella de Cabernet Sauvignon 2017 de Marques de Casa Concha, saltaba de alegría.

“Esta botella proviene de Maipo, Chile, una región vinícola cercana a la capital del país, Santiago. Si bien es conocida por su delicioso Cabernet Sauvignon, la región también cultiva variedades de uva Carmenere (otra favorita) y Syrah. Algo más genial sobre este vino: sus uvas se cultivan cerca de las estribaciones de la cordillera de los Andes, lo que significa que sus suelos son bastante rocosos y no tienen mucho acceso al agua”, cuenta Cooper.

En su nota de cata destaca que, en ojos y nariz, se trata de un vino color rubí intenso y que una vez que lo hueles “entras en trance”. Que tiene notas de frutos negros y rojos y algo de especias. En boca, es un vino en que aparecen rápidamente los frutos negros, de taninos firmes y con un final lindo y persistente.

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.