Idioma:
Síguenos

Marcelo Papa realiza múltiples catas y entrevistas online en numerosos mercados

Una gran visibilidad ha tenido en las últimas semanas el destacado enólogo Marcelo Papa. A su activa participación en Instagram Lives, se suma una activa agenda con medios de prensa de Brasil, UK, Centroamérica y Asia.

Con numerosos Instagram Live, participación en Webinars, entrevistas online con medios de prensa y capacitaciones en línea, el enólogo Marcelo Papa ha realizado una exitosa campaña digital, permitiendo acercar la marca a consumidores, como parte de una robusta estrategia digital para Marques de Casa Concha.

Durante el mes de junio, se realizaron numerosos encuentros con los más destacados medios de prensa y sommeliers del mundo. Desde la cata privada con miembros del prestigioso y exclusivo Club 67 Pall Mall -moderado por el reconocido sommelier Richard Hemming-, hasta una conversación a través de Live Instagram con la cuenta de los seminarios de vino Premium Tasting, moderado por el argentino Nicolás Alemán; así como con distintos medios de mercados como Puerto Rico a través de PR Wine News y su anfitrión Eduardo Arosemena; Colombia, mediante Vanessa Gutiérrez para tiendas Todo Wine; Panamá junto al destacado sommelier Basilio Barrios para tiendas FM Winestore; además de acompañar al Master of Senses Massimo Leonori en una degustación online de la extraordinaria cosecha 2018 de Marques de Casa Concha a través del Instagram de Viña Concha y Toro.

De igual manera, Marcelo Papa realizó numerosas entrevistas con medios ingleses, como The Drinks Business y la revista Harpers, al igual que con importantes medios brasileros de Rio de Janeiro y Sao Paulo, especialistas en lifestyle, gastronomía y vinos.

Wine Blog

Stay up to date with all the latest news, inspiring content and awards from Marques de Casa Concha

From our terroir to yours

Share your experience and tag us #Marquesdecasaconcha in your social posts and follow us online