Idioma:
Síguenos

James Suckling reconoce con extraordinarios puntajes a Marques de Casa Concha

Marques de Casa ConchaMarques de Casa Concha

Marques de Casa Concha

Una vez más Marques de Casa Concha fue reconocido y premiado con sólidos puntajes por el crítico de vino norteamericano James Suckling, en una nueva visita realizada durante febrero de 2024 a Chile. Suckling, acompañado por el editor senior del medio, Zekun Shuai, degustaron las distintas variedades de la marca en compañía de Marcelo Papa, Director Técnico de Viña Concha y Toro.

De esta forma, Marques de Casa Concha, Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon, alcanzó notables 93 puntos con su cosecha 2021, posicionándose como uno de los grandes vinos tintos de Chile, específicamente del Valle del Maipo.

Asimismo, Marques de Concha Chardonnay 2022 y Pinot Noir 2022 obtuvieron sobresalientes 93 puntos, evidenciando los extraordinarios atributos que exhibe el Valle del Limarí como un reconocido territorio a nivel mundial para el desarrollo de estas cepas.

Por su parte, las variedades tintas Cabernet Sauvignon 2022, Carmenere 2022 y Merlot 2021 fueron reconocidas con 92 puntos, manteniendo la solidez que ofrece el Valle del Maipo, Valle del Rapel (Peumo) y el Valle del Maule, respectivamente.

Tras estos grandes resultados, Marques de Casa Concha ratifica nuevamente la continua consistencia y calidad en cada una de sus variedades, con sólidos puntajes por sobre los 92 puntos.

 

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.