Síguenos

James Suckling reconoce a Marques de Casa Concha con grandes puntajes

soporte.want

Todos los vinos del portafolio de Marques de Casa Concha fueron reconocidos con notables puntajes por el crítico James Suckling.

 

El reciente reporte sobre vinos de Chile del crítico estadounidense James Suckling, titulado “la oferta de valor de Chile queda establecida”, reconoció la gran calidad del portafolio de Marques de Casa Concha, rankeando a todos sus vinos por sobre los 91 puntos.

De esta forma, el vino tope de línea de Marques de Casa Concha, Etiqueta Negra, alcanzó notables 94 puntos con su cosecha 2018 en el reporte, posicionándose como uno de los grandes vinos tintos de Chile, particularmente del valle del Maipo.

Asimismo, Marques de Concha Pinot Noir 2018 y Pinot Noir 2018 Edición Limitada alcanzaron sobresalientes 94 puntos, el más alto reconocimiento –históricamente- otorgado en ambos vinos por James Suckling.

De igual forma, Marques de Casa Concha Chardonnay Edición Limitada 2018 obtuvo 94 puntos, mientras que Marques de Casa Concha Syrah 2018, Malbec 2018 y Chardonnay 2018 se adjudicaron 93 puntos.

Por su parte, el Cabernet Sauvignon 2018, Carmenere 2018 y Merlot 2018 fueron reconocidos con 92 puntos mientras que Marques de Casa Concha Rosé 2019 obtuvo 91 puntos, marcando una gran participación de la marca en el reporte de vinos de uno de los periodistas más reconocidos del mundo.

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.