Idioma:
Síguenos

Brasil recibe a Marques De Casa Concha Etiqueta Negra

El enólogo Marcelo Papa estuvo en Brasil la semana del 5 de agosto y presentó la Etiqueta Negra Marques de Casa Concha 2016.

Durante la semana del 5 de agosto, el enólogo Marcelo Papa viajó a Sao Paulo para liderar una serie de actividades de prensa que incluyeron catas con reconocidos medios impresos y digitales para presentar el Marqués de Casa Concha Etiqueta Negra 2016.

Etiqueta Negra es una mezcla de primera que muestra el potencial del célebre terruño de Puente Alto en el Valle del Maipo. Elaborado con 60% Cabernet Sauvignon, 32% Cabernet Franc y 8% de Petit Verdot, esta mezcla muestra una tremenda elegancia, complejidad y un fuerte sentido del origen.

La prensa local, incluida la reconocida periodista Suzanna Bareli, editora de vinos de la revista Menu, elogió a Etiqueta Negra, citando el carácter y la complejidad de este nuevo vino de Marques de Casa Concha.Durante su estadía, Marcelo Papa también participó del exitoso

evento Tasting Sao Paulo organizado por Wines of Chile, donde tuvo la oportunidad de interactuar con los asistentes y presentar las más recientes añadas de los vinos Marques de Casa Concha.

 

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.