Síguenos

Vinos Ícono y Super Premium se lucieron en evento 90+ en Asia

soporte.want

Shanghái y Beijing fueron las ciudades anfitrionas del evento 90+ organizado por Wines of Chile y que reunió a los mejores exponentes de la industria chilena en la actualidad.

En las ciudades de Shanghái y Beijing, Wines of Chile llevó a cabo el evento 90+ los días 16 y 18 de octubre, respectivamente. En la ocasión, Viña Concha y Toro, junto a otras 40 viñas chilenas, tuvo la oportunidad de mostrar al trade, prensa y consumidores especializados algunos de los principales vinos de su portafolio, como son: Don Melchor 2014, Carmín de Peumo 2010, Gravas del Maipo 2011, y Marques de Casa Concha Pinot Noir 2015, todos premiados con 90 puntos o más según los más prestigiosos críticos internacionales.

El evento estuvo compuesto por tres fases: 90+ Symposium, donde los expertos Tim Atkin, Fongyee Walker y Lu Yang, realizaron una clase magistral en la que expusieron las características de las zonas Andes, Entrecordilleras Costa; 90+ Hall, donde el trade y los consumidores tuvieron la posibilidad de interactuar con dueños, enólogos y representantes de las viñas que estuvieron presentes en este evento; y 90+ Media Dinner, donde los vinos fueron expuestos y maridados ante periodistas y escritores especializados. En representación de la viña estuvo el Wine Ambassador para la región, Pablo Pressac.

RECONOCIMIENTOS

WINE ENTHUSIAST

Marques de Casa Concha Syrah 2015

91 puntos

Noviembre 2017

 

THE GLOBAL MALBEC MASTERS

Gran Reserva Serie Riberas Malbec 2015

Medalla de Oro

Septiembre 2017

 

SIX NATIONS WINE CHALLENGE

Subercaseaux Grande Cuvée

Medalla de Oro

Octubre 2017

 

MEDIA CLIPPING

FOODIES MAGAZINE // Marques de Casa Concha Syrah 2015

GRAPE EXPERIENCES // Terrunyo Sauvignon Blanc 2016

THE STRAITS TIMES // Don Melchor 2014

 

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.