Síguenos

Vinos de Marques de Casa Concha «Cosecha Extraordinaria» ya se encuentran disponibles

soporte.want

La añada 2018 ofrece una sobresaliente calidad en vinos tintos como pocas veces se ha visto. Las equilibradas condiciones climáticas junto a una excelente calidad de la uva, hacen de ésta, una de las mejores cosechas del último tiempo, y vinos tintos de notable explosión aromática y equilibrio.

Como una “cosecha extraordinaria” cataloga Marcelo Papa, Director Técnico de Concha y Toro a la añada 2018 de los vinos tintos de la viña. “Es una cosecha única para los vinos tintos, no solo por las excepcionales cualidades de la temporada, sino también porque se dieron vinos con una magnífica profundidad, de taninos pulidos y gran fuerza”, explica Marcelo.

Para destacar estas excepcionales condiciones, Concha y Toro ha ha llevado adelante la campaña “Cosecha extraordinaria” que agrupa a las líneas Súper Premium y Premium de la viña -Casillero del Diablo, Trio, Gran Reserva Serie Riberas y Marques de Casa Concha- ésta última que ya cuenta con sus variedades tintas Cabernet Sauvignon, Carmenere, Malbec, Syrah, Merlot y Pinot Noir disponibles en los principales mercados ser adquiridas en supermercados y tiendas especializadas.

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.