back

Noticias

Peter Richards y Marcelo Papa conversaron sobre Marques de Casa Concha

En un evento en vivo vía Zoom, el director técnico de Concha y Toro se reunió con el destacado Master of Wine británico para hablar de cada una de las variedades de la marca.

El pasado jueves 10 de junio, Marcelo Papa, director técnico de Concha y Toro y enólogo jefe de Marques de Casa Concha, se reunió con el destacado Master of Wine británico, Peter Richards en un evento en vivo, vía Zoom, para conversar sobre esta marca, de cada una de sus variedades, y hacer un recorrido por los diferentes valles y viñedos.

En la reunión, que contó con varios invitados, Papa y Richards también hablaron de los más de 40 años de trayectoria de la línea, compartieron una mirada íntima de la excepcional cosecha 2021 y abordaron los desafíos a los que los equipos enológicos se vieron enfrentados en los diversos climas y suelos.

Peter Richards es un Master of Wine, presentador de televisión y podcaster, conocido por millones a través de sus programas en la BBC, Food Network, su podcast Wine Blast y sus escritos en Decanter, The Guardian, Financial Times y World of Fine Wine, entre otros. Es uno de los expertos extranjeros más conocedores del vino chileno.