back

Noticias

MARQUES DE CASA CONCHA MANTIENE UNA ACTIVA AGENDA EN MEDIOS DIGITALES

De esta forma, en los últimos meses, Marques de Casa Concha ha tenido una gran actividad en medios digitales en el marco de un sólido plan digital que busca utilizar los canales disponibles para acercar las marcas a los consumidores y así también, permitir la realización de capacitaciones a fuerzas de ventas y degustaciones con clientes en todo el mundo.

Marques de Casa Concha ha tenido una presencia digital muy activa, la que comenzó con un Instagram Live con el destacado periodista Amaro Gómez – Pablos junto a Marcelo Papa, enólogo de la marca. En esa ocasión, Marcelo contó- a través de una entretenida conversación- acerca de las distintas variedades que componen el portafolio de Marques de Casa Concha y sus orígenes.

Así también, la marca ha realizado una decena de zoom privados con distintos medios de comunicación brasileños provenientes de las ciudades de Río de Janeiro, Curitiba y Pan de Azúcar, con quienes se ha conversado sobre las diferentes cosechas de la línea y cómo fue la vendimia 2020 realizada en el escenario actual de pandemia. Así también, Marcelo Papa realizó un webinar con el destacado grupo 67 Pall Mall de UK y Singapur, el cual estuvo liderado por el connotado sommelier Richard Hemming. Papa igualmente desarrolló diversas instancias de conversación con clientes de Colombia; Panamá; Uruguay; México y Perú.