Síguenos

Marcelo Papa realiza múltiples catas y entrevistas online en numerosos mercados

soporte.want

Una gran visibilidad ha tenido en las últimas semanas el destacado enólogo Marcelo Papa. A su activa participación en Instagram Lives, se suma una activa agenda con medios de prensa de Brasil, UK, Centroamérica y Asia.

Con numerosos Instagram Live, participación en Webinars, entrevistas online con medios de prensa y capacitaciones en línea, el enólogo Marcelo Papa ha realizado una exitosa campaña digital, permitiendo acercar la marca a consumidores, como parte de una robusta estrategia digital para Marques de Casa Concha.

Durante el mes de junio, se realizaron numerosos encuentros con los más destacados medios de prensa y sommeliers del mundo. Desde la cata privada con miembros del prestigioso y exclusivo Club 67 Pall Mall -moderado por el reconocido sommelier Richard Hemming-, hasta una conversación a través de Live Instagram con la cuenta de los seminarios de vino Premium Tasting, moderado por el argentino Nicolás Alemán; así como con distintos medios de mercados como Puerto Rico a través de PR Wine News y su anfitrión Eduardo Arosemena; Colombia, mediante Vanessa Gutiérrez para tiendas Todo Wine; Panamá junto al destacado sommelier Basilio Barrios para tiendas FM Winestore; además de acompañar al Master of Senses Massimo Leonori en una degustación online de la extraordinaria cosecha 2018 de Marques de Casa Concha a través del Instagram de Viña Concha y Toro.

De igual manera, Marcelo Papa realizó numerosas entrevistas con medios ingleses, como The Drinks Business y la revista Harpers, al igual que con importantes medios brasileros de Rio de Janeiro y Sao Paulo, especialistas en lifestyle, gastronomía y vinos.

Wine Blog

Mantente al día de las últimas novedades, contenido inspirador y premios de Marques de Casa Concha

De nuestro territorio para ustedes

Comparte tu experiencia y etiquetanos #Marquesdecasaconcha

en tus publicaciones y siguenos.